Fuerza

Nuestra fortaleza es seguir luchando ante las adversidades. Cada día hay situaciones que llevan al extremo, que hacen o intentan que desfallezcas, que notes que es difícil continuar. La vida es dura y hay que luchar para superar todos los malos momentos. La superación está en uno mismo. Nada es imposible si continuamos mejorando, aprendiendo de los errores y buscando el mejor camino. Aunque nos apoyemos en los demás es para poder llegar a la cima juntos, superando cualquier obstáculo. El mundo cambia y se adapta al igual que las personas. Buscando siempre la mejor versión, la que nos haga únicas e irrepetibles. A pesar de la falta de aliento, del cansancio, hay que parar, reponerse y volver a moverse.

El futuro es incierto. Es imposible controlarlo todo. Hay que mantener viva la ilusión, buscar las pequeñas alegrías del día a día y así continuar. A pesar de los sustos, de los inconvenientes, la sonrisa hay que buscarla.

Notamos que el tiempo se nos escapa. Los años están pasando muy rápido y por ello cuando estemos disfrutando, hay que saborearlo para poder captar ese momento y mantenerlo vivo en la memoria. Sólo así podremos tener la esperanza cuando tengamos momentos negativos. Pensamiento positivo.

A reflexionar y esperar qué nos deparan los próximos días. Fuerza y ánimo

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar