Día tras día seguimos viendo como la salud sigue siendo frágil y que ningún remedio ni prevención ayuda. Es desconcertante porque desconoces cómo encontrar la solución, qué es lo que hacemos mal, qué provoca esta situación… Qué hay que hacer diferente? Dónde encontraremos la fórmula para que realmente estemos bien?
Prácticamente ni recordamos cuánto hace que se repite. Hemos llegado a un punto de resignación, de pensar que cualquier salida, cualquier actividad se deberá cancelar porque algo sucederá. Y me desagrada esta situación porque solo hace pensar en negativo. Porque elimina la ilusión y hace que vivas cada ocasión como si no fuera real, como si en cualquier momento nos sucederá algo que nos llevará a casa para refugiarnos. Pero, quizás, tampoco es la solución y estamos en un circulo vicioso que lleva a nada. Hay que romperlo y encontrar el camino para avanzar. Si alguien tiene la fórmula que nos la de.
Se paraliza todo, cuesta seguir manteniendo la ilusión y las ganas de hacer algo porque tu único pensamiento es saber el origen y la solución. Afecta al descanso porque estás con todos los sentidos en alerta. La concentración se pierde porque estás pensando en todas las variables que han provocado esto.
En definitiva, unos meses que están siendo duros.
A reflexionar y esperar qué nos deparan los próximos días. Fuerza y ánimo
