Con la rapidez del tiempo ya estamos a jueves, a punto de tocar el fin de semana. Ya estamos bajando la montaña y deseando poder disfrutar del tiempo libre. Seguimos con todas las incertidumbres de la salud pero con la esperanza de que vaya funcionando. Deseando que esos días las horas sean eternas para exprimirlas al máximo. Son las pequeñas alegrías de la semana.
La frase del día: “Usa tu energía para crear, no para destruir. Usa tus pensamientos para creer, no para dudar. Usa tus emociones para atraer, no para alejar. Usa tu vida para disfrutar, no para sufrir”
Construir, hacer que las cosas sean posible es donde debemos enfocar la energía. Seguir fomentando el positivismo para alcanzar los sueños. Continuar focalizando los pensamientos para ser más fuertes. Si dudamos dejamos que lo negativo se expanda. El mundo nos recuerda en ocasiones que somos frágiles pero nuestra razón de ser es evitar que nos arrasen.
Disfrutemos del momento, de las situaciones del día a día y a pesar que vengan aires que quieran destruirlo todo hay que transformarlos en limpiadores.
A reflexionar y esperar qué nos deparan los próximos días. Fuerza y ánimo
