La frase del día: “La única forma de llegar a lo imposible es creer que es posible…”
Estos días sólo me preocupa la salud. Con tanta noticia de virus, las personas que nos han dejado, en casa que seguimos sin estar todos perfectos sólo deseo que cojamos la suficiente fuerza para superar estos baches. Por más visitas que hagamos al médico, que hagamos prevención, que vigilemos, cada semana tenemos algo y llega a desesperar. Porque desconoces la solución, qué más medidas has de tomar, cómo lograr que la salud este reforzada?
La semana pintaba bien, con grandes expectativas por los días de fiesta y llegamos al viernes y estamos como hace una semana. Con dolor, molestias pero con energía para afrontar todo. Encontraremos la solución? Cuál es la causa y como afrontarla?
Sólo nos queda mirar hacia delante, mantener la alegría y las ganas de hacer que todo sea posible. Está siendo una tarea ardua pero aunque parezca imposible seguiremos buscando la fórmula para que sea posible. Ilusión tenemos y debemos seguir por ese camino a pesar de los obstáculos y la falta de aliento.
Somos fuertes y tenemos que seguir así. La edad nos hace ver que las cosas son diferentes a antes. Que tenemos la responsabilidad de cuidarnos unos a otros para poder superar todas las situaciones.
A reflexionar y esperar qué nos deparan los próximos días. Fuerza y ánimo
