San Valentín

La frase del día: “Tú eres la luz para alguien. Muchas veces has regalado una sonrisa a alguien que se sentía triste, has sido amigo de alguien que se sentía solo, has dicho lo correcto en el momento adecuado…puede que no te hayas dado cuenta, pero eres luz, ¡sigue brillando!”

Hay que seguir la senda positiva porque hay actos que los hacemos sin ser conscientes, simplemente porque salen del corazón. En un día tan comercial, optas por dejar de lado las cuestiones económicas y vivir cada día dando lo mejor de ti. La suerte tenemos de buscarla a pesar de los momentos que hacen desfallecer, de las sombras que aparecen, pero debemos elevarnos, sentir y emitir luz en todos nuestros actos.

Es cierto que cuesta un abrazo, un beso cuando estas decaído, o has tenido un mal día pero también es por la inercia, la rutina que hace que olvidemos lo más básico. Algo que tendría que salir natural, por nuestra vorágine hace que olvidemos. Debemos cuidarlo cada día o ser conscientes y reflexionar de vez en cuando para que siga estando allí. Perderlo es muy fácil y recuperarlo cuesta así que ahora que se han encauzado las cosas debemos iluminar nuestro día a día con pequeñas acciones.

Olvidamos todas las personas que tenemos cerca, que nos apoyan , quieren y desean estar con nosotros. Y por desgracia, nos corroe, nos hace estar irascibles, a disgusto las personas negativas que se ten enganchan, que has de aguantar para poder tener un salario cada mes que en vez de hacerte avanzar solo hacen llevarte a ver las cosas negativas. Recibida la evaluación del trabajo, en la cual ni opinas, ni puedes hacer nada solo verificas que esas situaciones negativas están , que hay gente que solo se mira su ombligo y se excusa en que es la organización. Cada vez ves más claro que este trabajo lleva pocas cosas positivas, que ni los compañeros, ni las puntuales alegrías compensan el malestar que te comporta, los dolores de cabeza, la tensión que lleva a ningún sitio. Consuela tener un sueldo fijo y a veces incluso te dan un variable pero ves que el futuro aquí es negro. Irse está descartado porque prefieres tener la seguridad de cobro actual que en mejorar tu calidad de vida, pero entiendes que la presión que soportas es tan constante que por ello caes en llevar una máscara, pensar en el final de cada jornada que sí es positivo y liberador. Aquí si que es complicado ver una luz.

Seguiremos buscando la luz, en todas las situaciones, momentos y valorar las personas que tienes a tu lado, que te esperan en casa, que te aceptan con tus inseguridades y tus darle vueltas a todo pero que aún así te apoyan , te quieren y solo quieren una abrazo y un beso casa día. Esta la verdadera felicidad y el enamoramiento.

A reflexionar y esperar qué nos deparan los próximos días. Fuerza y ánimo

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar