Últimamente que se habla tanto de sostenibilidad, hay que mirar de que forma podemos mejorar individualmente nuestra huella ecológica en el planeta. Está claro que nos queda mucho camino porque hay diversas cuestiones a tratar para mejorar individualmente y como colectivo. La forma de vida que llevamos es insostenible con el medio ambiente. He de reconocer que hemos aportado muy poco a mejorar el bienestar y que erradicar todas las malas acciones va a se ser una tarea del mismo Hércules. Es un tema que lo hemos dejado muy de banda y que poco a poco tendremos que ir implementando. Será difícil viviendo en un pueblo en el que necesitas coche para todo y un trabajo que, tal y como lo han planteado, si o si, necesitas vehículo privado.
Con este tiempo tan cambiante, cruzamos los dedos para que la salud se resienta poco. Los virus están instalados en casa y está costando que este perfecto. Lo bonito es ver que al menos la sonrisa y las ganas de hacer las mantiene muy vivas. Me ha encantado ver como toca y siente la música. Sus palabras hay que mirar que siempre sean de ánimo y positividad. En esta mirada abierta hay que observar qué podemos aportarle para que se haga más grande. Aún queda mucho recorrido también por hacer. En aras de que descanse y pueda tener más alternativas, sorprende que sus ansias de aprender hagan que quiera continuar con todas las actividades extraescolares. Y eso que son muchísimas. Todo es divertido y le encanta así que el ahorro tendrá que venir por otros lares. Hay que encontrar el equilibrio en las finanzas.
La frase inspiradora vista hoy es “Camina hacia el sol y las sombras quedarán siempre detrás de ti”. Hay que seguir hacia delante, buscando la luminosidad en todas las situaciones. Todo lo negativo hay que conseguir que se quede atrás. Hay que dejar todo lo que lastra, que mina. La fuerza está en nosotros y hay que preservar para que se mantenga viva.
A reflexionar y esperar qué nos deparan los próximos días. Fuerza y ánimo
