Tiempo

Tras revisar fotos y videos del pequeñín, ves lo rápido que se está haciendo grande. Notas que tu evolución está a años luz de sus progresos. Es maravilloso poder ver que poco a poco se hace autónomo e independiente y piensas con añoranza cuando era más pequeño y todos los cambios que se han producido. Tomas conciencia que hace tiempo dejaste de ser la niña, adolescente y eres una mujer con dudas y pensamientos lejanos a épocas pasadas pero buscando la alegría y las ganas de descubrir y hacer cosas nuevas. Cierto es que el cuerpo responde de forma diferente y lo extraño es comprobar que pasas a ser la madre de ese pequeñín con ganas de diversión cuando tú aún has de encontrar tu mejor versión.

A veces piensas como será la siguiente mitad de tu vida y cuesta adivinar como llegar a allí. Las ganas están pero el alma y el cuerpo están en otra fase. Cómo hacer para levantarse con ánimo cada día y afrontar el futuro que espera? Positividad ante todo pero es duro ver cómo aflora lo negativo. Qué hacer? Cómo responder a las exigencias y cambios? Cómo motivarse cada día para levantarse y afrontar las horas? Este desconocimiento preocupa por saber cómo hacerlo. Demasiadas dudas por lo que al final aceptas intentar vivir cada día que ya es un gran qué.

Preocupa el cansancio, el dolor que últimamente es constante. A qué es debido? Qué es lo que va mal? Qué hay que hacer para revertir? Leer sobre aceites (ahora sí toda la información recibida hay que aprenderla y aplicarla), escribir el diario (para extraer los pensamientos y analizarlos), seguir con el yoga (el cuerpo y el alma realmente mejoran con cada sesión), son los pasos que últimamente he recorrido, pero seguro, porque lo siento, hay que hacer algo más. Hablar? (expresar y compartir seria interesante), buscar soluciones? (las dudas han de disiparse). Seguimos con demasiadas preguntas.

Cómo lograr la motivación en todo lo que se hace? Por que el día a día es tan complicado y agotador? Cómo cambiar lo negativo en positivo?

A reflexionar y esperar qué nos deparan los próximos días. Fuerza y ánimo

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar